Desde AguaUnika ofrecemos equipos de ósmosis inversa, SEGÚN EL AGUA A TRATAR DE CADA CLIENTE, que se instalan de forma sencilla debajo del fregadero como si de otro electrodoméstico se tratara. No ocupa espacio y los resultados son excelentes. El proceso de este equipo de ósmosis consiste en hacer pasar el agua de la red de nuestra casa por una membrana semipermeable, donde quedan depositadas las sustancias que no son buenas para el consumo. Se eliminan químicos, metales pesados, sustancias nocivas para nuestra salud.
Ósmosis inversa: una apuesta segura
Es un proceso natural, comparable a la función que realizan los riñones para purificar la sangre. Así pues, el agua que se obtiene tras el proceso de ósmosis inversa es un agua pura ideal para beber y cocinar. Además, el agua osmotizada cumple con las recomendaciones de la OMS al tener un nivel de mineralización bajo (<100ppm).
Es diurética, al ser muy ligera bebemos más cantidad y se elimina con más rapidez que otro tipo de aguas ayudando así a depurar nuestro organismo especialmente en los procesos renales.
La ósmosis inversa es un proceso físico que no requiere el uso de productos químicos por lo que el agua retornada al medio ambiente solo contiene componentes del agua que ya contenía en su origen, siendo pues un sistema respetuoso con el medio ambiente. Esta tecnología ofrece tal seguridad gracias a la versatilidad, excelente funcionamiento y facilidad de uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario