jueves, 8 de junio de 2017

Ósmosis inversa y descalcificadores, ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

En muchos hogares el agua que se bebe es la del grifo. Pese a ser la opción más económica, no siempre es la más recomendable, ya que este agua puede contener cal y demás elementos como sales, mercurio, nitratos, plomo, etc. Para beber agua con buen sabor y totalmente purificada, hay 2 opciones: agua embotellada o apostar por los equipos de ósmosis inversa. El agua embotellada tiene como inconveniente que se tiene que comprar de manera regular, y acaba saliendo bastante cara, y la mayoría de sus envases contienen BPA, el mayor contaminante del plástico.
  LLAMANOS Y TE OFRECEREMOS SOLUCIONES DESDE AGUA UNIKA
                                                     WWW.AGUAUNIKA.ES

El agua es uno de los elementos más utilizados en los hogares, ya sea para el consumo o para nuestros electrodomésticos. Muchas veces no nos paramos a pensar de todo lo que utiliza agua, pero tanto cafeteras, como planchas, según qué aspiradoras, incorporan agua para su funcionamiento. Por no decir que el agua también pasa por los grifos y mangueras, que utilizamos tanto como para ducharnos como para regar las plantas… con lo que su presencia en nuestra vida diaria es importante y abundante.

Cuidamos del agua. Lo más importante para nosotros es que el agua que consumas y que utilices en tu día a día sea de la mejor calidad. Por eso, contamos con equipos de ósmosis inversa para que el agua que bebas sea lo más pura y saludable posible.  Por lo tanto, es más sana y saludable para el organismo.

También contamos con descalcificadores desincrustadores calcáreos, que evitan la aparición de la cal en el agua de grifos y electrodomésticos, y su eliminación si en un momento dado ya ha aparecido. Todos nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente, y permiten siempre un ahorro. Por ejemplo, apostando por los equipos de ósmosis inversa en casa, evitaremos estar comprando a menudo agua, y si no tenemos cal en tuberías ni electrodomésticos, evitaremos gastar en reparaciones y nos durarán mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario