Beber agua es básico para el buen funcionamiento del cerebro. Muchas veces, bebemos agua teniendo más en cuenta que es beneficiosa para otros órganos como los riñones, el hígado o el corazón, sin pensar en lo imprescindible que es también para el cerebro. De hecho, el 75% de él es agua y es algo básico para seguir en funcionamiento.
Ahora bien, más allá de si debemos beber entre 7 u 8 vasos diarios, lo mejor es no marcarse una meta concreta, puesto que cada persona tiene unas necesidades en función de su actividad.
Ósmosis inversa: una manera sencilla de beber agua
Lo ideal es mantenernos hidratados a lo largo del día, y para ello, nada mejor que beber pequeños sorbitos de agua a cada hora, sin cansarnos. Beber el agua resultante de los equipos de ósmosis inversa es la mejor opción. Entre los beneficios para el cerebro, destacan:
- Funcionamiento más rápido
- Mejora en la concentración
- Equilibra el estado de ánimo y las emociones
- Ayuda a dormir mejor
Como siempre, desde Agua Unika ofrecemos las mejores soluciones y productos relacionadas con el agua. Equipos de ósmosis inversa con los que disponer de agua de calidad de forma sencilla y cómoda en casa. Agua perfecta para beber y para cocinar, potenciando el sabor de los alimentos y absolutamente libre de cualquier tipo de impureza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario